White Collar

 

white-collar-desktop-backgrounds_093634124

Esta producción de corte policial que nos llega de manos de Jeff Eastin da un giro más a las series procedimentales mostrándonos a un criminal trabajando mano a mano con la policía. Sus largos años al otro lado de la ley harán que sea idóneo para detener amenazas y atrapar a los maleantes más escurridizos.

Neal Caffrey (Matthew Bomer, ‘In Time’, ‘La matanza de Texas: El origen’) es un habilidoso ladrón de obras de arte que, tras ser uno de los más buscados, acabó siendo capturado y puesto entre rejas. Tras una larga temporada en una cárcel de máxima seguridad, y no quedándole mucho tiempo de condena, se fuga para reencontrarse con su amada.

Sin embargo, el escurridizo ladrón acaba siendo atrapado por el agente que le había seguido la pista durante años, Peter Burke (Tim DeKay, ‘Chuck’, ‘Ley y orden: LA’). Y en lugar de devolverle a prisión, le sugiere un trato: utilizando su experiencia criminal le reclama para que se convierta en su ayudante para atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de su libertad. De esta manera, formará pareja en el FBI con el jefe de la unidad de crímenes de la ciudad de Nueva York.white-collar-header

Anuncios