DARDEVIL (2015)

564x423xdaredevil.jpg.pagespeed.ic.RubSF6G9ZE

 

 

Daredevil’ gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

La serie, de corte dramático, con aventuras y mucha acción, está basada en el cómic homónimo de Marvel. El guionista, ‘showrunner’, productor ejecutivo y director de la serie del supehéroe es Drew Goddard, también encargado del guión de ‘La cabaña del bosque’ y de ‘Guerra Mundial Z’. Está producida por Marvel Television asociada con ABC Studios, DeKnight Productions, Walt Disney Company y Goddard Textiles. Netflix se ha encargado de su difusión mediante su plataforma. La serie está protagonizada por Charlie Cox y completan el reparto actores como Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Toby Leonard Moore.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se aúnan en la miniserie ‘The Defenders’, el grupo de superhéroes de Marvel al que pertenecen o pertenecieron en algún momento.

Anuncios