Castle

Serie de acción policíaca norteamericana protagonizada por los intérpretes canadienses Nathan Fillion (‘Firefly’, ‘Buffy’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Tres para todo’) y Stana Katic (’24’, ‘Héroes’, ‘La maldición del cáliz de Judas’, ‘The Spirit’) y creada por Andrew W. Marlowe (‘Air Force One’, ‘El fin de los días’).

En la serie, Nathan Fillion interpreta a Rick Castle, un escritor de novelas negras y de asesinatos cuya inspiración parece haberse acabado tras matar al protagonista masculino de su saga más famosa. Sin embargo, esta situación está a punto de cambiar con la aparición de un presunto asesino en serie que imita los asesinatos de las novelas de Castle. Por esta razón, nuestro protagonista es llamado a colaborar con el Departamento de Policía de Nueva York donde conocerá a la detective Kate Becket (Katic) y a sus compañeros Esposito (Jon Huertas, ‘Generation Kill’), ex francotirador y Ryan (Seamus Dever, ‘Hospital General’).

En esta atractiva policía Castle encontrará una nueva fuente de inspiración y figura modelo del nuevo personaje protagonista de sus libros, Nikki Heat. Por eso, nuestro novelista decide comenzar a acompañarla en sus casos, situación que la detective no encaja muy bien en un principio pero que acaba aceptando al admitir la utilidad de los conocimientos de Castle para sus investigaciones. Tono procedimental y tensión sexual entre los protagonistas

 

 

.20012368.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s