The good Wife

“The Good Wife”, la aclamada serie producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, es ya un clásico contemporáneo del nuevo estilo de ficción norteamericana por su hábil mezcla de drama, política y thriller judicial.

En esta nueva quinta temporada, Alicia prepara en secreto su salida de la firma para unirse a Cary (Matt Czuchry, “Las chicas Gilmore”) en un nuevo proyecto, mientras Eli ayuda a Peter a formar su nueva plantilla. Los episodios de la quinta entrega contarán con numerosas caras nuevas como el Juez Kluger, que está interpretado por Jeffrey Tambor (“Arrested development”, “El séquito”); la actriz Melissa George (“Home and away”), que empezará a trabajar como consejera junto a Peter; y Ben Rappaport (“Si de verdad quieres…”, “Outsourced”) que interpreta al abogado Carey Zepps.

“The Good Wife” es una serie dramática protagonizada por la ganadora del Premio Emmy Julianna Margulies. Ella interpreta a una madre y esposa que asume con valentía la responsabilidad de tener que llevar el peso de la familia después de que su marido acabara en la cárcel por diversos escándalos de sexo y corrupción. Dejando a un lado la humillación pública a la que fue sometida, Alicia (Margulies) retoma su carrera profesional como abogada.

Gracias a su esfuerzo, Alicia pasa de ser la avergonzada mujer de un vergonzoso político a una mujer con una carrera profesional poderosa, orientada principalmente a proporcionar un hogar estable a sus dos hijos. Ahora que Peter (Chris Noth) ha vuelto a casa y planea postularse para un cargo político, Alicia deberá continuar defendiendo a su marido públicamente a pesar de no haberle perdonado sus infidelidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s